viernes, 5 de febrero de 2016

LA OFICINA

En esta nueva entrada os comentamos que es lo que hemos realizado en el interior y como lo hemos transformado.
Lo primero de todo era buscar comodidad, ya que el Marbella de serie es tan incómodo como ir montado en un burro sin silla. Para eso sustituímos el volante original por un OMP desplazado, colocamos unos asientos Bc Corona y con eso ya conseguimos mucha comodidad.
También hemos acondicionado los pedales haciéndolos con la forma mas cómoda para nosotros y recubriéndolos de material antideslizante.



El Seat Marbella de serie solo trae como indicadores el velocímetro y nosotros hemos añadido un reloj de temperatura de anticongelante y un reloj de voltaje de batería.
También hemos añadido 2 tomas de mechero con sus correspondientes interruptores y un interruptor para las luces de largo alcance.
Para colocar todo esto nuestro amigo Martin G. nos hizo un pequeño salpicadero en fibra de vidrio igual que los reposapiés y los paneles de las puertas.




Para llevar todos nuestros bártulos en la parte trasera teníamos que hacer algo para poder agarrar todo de forma segura, y se nos ocurrió hacer una
  pequeña estructura de metal donde encajaran las ruedas de repuesto, el bidón de gasolina, una nevera y una caja de herramientas.


también colocamos un baúl para meter las cosas mas pequeñas, este baúl va atornillado al suelo del coche.

Y como detalle final el extintor debajo de las piernas del copiloto y que esperemos que nunca tengamos que usar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario